Tras la caída o pérdida de una pieza dental puede realizar varias alternativas para sustituirla. Una de las diferentes alternativas que recomendamos en Clínica Dental Madrid es la colocación de un implante dental unitario, debido a que es la menos invasiva y no necesitamos tallar los dientes sanos, como ocurre en otras técnicas como por ejemplo el implante puente.
Consiste en colocar una raíz artificial de titanio puro con forma de tornillo, esta técnica permite a nuestros especialistas en implantología alojar estas nuevas raíces con técnicas innovadoras, mínimamente invasivas e indoloras.
Una de las ventajas que presenta el implante dental Madrid unitario frente al resto de posibilidades es que respeta y por lo tanto no daña, el esmalte sano de los dientes adyacentes. Devuelven la función masticatoria perdida, permiten mostrar una boca con aspecto natural y realzan la belleza de la sonrisa.
Diferenciamos entre dos tipos de implante dental unitario en Madrid: el implante sobre corona cementada, en el que la corona se fija mediante un cemento biocompatible, y en el que su procedimiento clínico y fabricación es más sencillo; y el implante unitario sobre corona atornillada, en el que la corona se fija a través de un tornillo, y en el que la higiene bucal se verá más beneficiada ya que es más fácil de desmontar.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: