Aplicando la última tecnología en implantología nos permitimos ofrecer tratamientos más cómodos para nuestros clientes, de forma que estos se hagan menos invasivos.
Los implantes dentales Madrid sin cirugía consisten en disminuir la pequeña intervención quirúrgica, además gracias a la implantología se han desarrollado algunos procedimientos realmente innovadores. Esta técnica se aplica a la mayoría de casos, aunque en otros es necesaria una pequeña intervención quirúrgica.
Al colocar un implante dental Madrid sin cirugía, es necesario realizar un análisis al paciente y una evaluación tridimensional de la mandíbula o de la arcada superior, con el fin de que, mediante una meticulosa exploración, sea posible obtener información sobre la forma y la cantidad de hueso, para poder realizar una plantilla con la que se colocará el implante dental sin requerir una incisión en la encía.
El procedimiento de colocación de esta alternativa es muy rápido, con la seguridad quirúrgica y precisión técnica de ortodoncia máxima que le ofrecemos desde nuestra clínica dental en Madrid, siendo posible que el paciente se retire de la clínica dental ese mismo día ya con los implantes dentales.
Tras la colocación del implante dental el paciente debe llevar una dieta blanda, para no causar posibles complicaciones durante el tiempo en el que se integra. Por lo general la integración dura unos 2 meses.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: